martes, 24 de julio de 2012

FOREVER Capítulo 3

Este capítulo ya lo tenía escrito desde hace tiempo, lo he subido muy pronto porque el anterior no fue nada interesante, y como ya he dicho antes, pronto llegara lo verdaderamente interesante de la novela, espero que os guste xx

"¡Vamonos!" Harry se levantó de la mesa después de que hubiéramos terminado de cenar. "¿Dónde?" Preguntó Vicky riendo, tomando la mano de Harry y dejándose impulsar para levantarse también. "A algún pub" Harry sonrió pícaramente. Yo puse los ojos en blanco. "Hazz no podemos beber" Dije señalando a Vic y Clara, porque Eleanor y Danielle eran mayores. "Además alguien tendría que conducir y eso implica no beber nada" "¿Te presentas voluntaria?" Oh no, esta iba a ser una de esas noches en las que Harry no para de picarme, me pone de los nervios. "¿Con qué carnet?" Harry puso una mano sobre mi hombro y se acercó un poco "Confío en ti" Yo me reí "Pero la policía no" Miré alrededor, las chicas parecían muy ilusionadas pero yo no me iba a arriesgar "Que aburrida eres..." Harry se hizo el decepcionado y aunque sabía que era broma me molestó un poco. "¿Liam..?" Escuché decir a Harry vagamente y Liam asintió "Claro, como siempre"

Zayn se levantó y envolvió los brazos alrededor de mi cintura, notaba sus labios en mi oído. Me encantaba cuando hacía eso. "Yo no tengo ganas de salir de todos modos" "Bueno nos vamos" Zayn se separó un poco de mi pero notaba su cuerpo en mi espalda. Vimos como todos salían de la terraza, Harry se acercó a mi antes de salir "no te enfades" me dijo con una sonrisa torcida. Yo le saqué la lengua. "divertíos tortolitos" y con ésto salió. "¿Por qué te ha dicho eso?" Zayn empezó a besarme el cuello, yo ya casi había olvidado que estábamos en un lugar público. "Estás empanado Malik" "Bueno... he estado pensando en otras cosas..." "¿Como cuales?" Sonreí. "¿Te apetece una fiesta privada?" Me di la vuelta y asentí con la cabeza sonriendo. Salimos de la terraza y me cogió de la mano, la apretó suavemente. Empezamos a caminar dejando el coche atrás y me hizo saltar una vaya. "Te vas a enterar Malik... esta te la guardo" Él solo se rió "¿Por qué, si estás muy sexy saltandola?" Se agachó un poco y me di cuenta de que llevaba un vestido. Genial. Se me había visto las bragas. "Y no me llames Malik" "Serás cerdo Malik" "Como si fuera la primera vez que te veo" Se rió y me ayudó a pasar la otra pierna. Mis pies aterrizaron en la arena. Me agarré a su hombro mientras me quitaba los zapatos, si es que soy tonta. Saltar una vaya con tacones... a quién se le ocurre. Claro, no es fácil pensar cuando sientes la mirada de aquel perfecto hombre encima tuya todo el tiempo. Lo raro era que Zayn no hubiera comentado nada. Solo me miraba y sonreía, sonreía y me miraba. Ya por fin me quité los tacones y la arena estaba congelada. "Que dolor de pies" Dejé caer el comentario y de repente mis pies ya no estaban tocando la arena. "Que susto Ma-" Mi frase fue interrumpida por sus labios, esos perfectos labios. Lo saboreé lentamente, me encantaba como besaba, y nunca me cansaría de sus besos. "-lik" terminé la frase cuando rompí el beso para respirar y le hizo gracia. Tanta gracia que casi me cae por reírse.

Empezó a caminar por la arena, había luna llena y la playa se veía preciosa. Me bajó cuando estuvimos los suficientemente cerca del agua. Y yo no pude evitarlo. Me acerqué un poco hasta que llegué a mojarme los pies, fui adentrándome y las pequeñas olas me llegaban hasta las rodillas. Estaba calentita. No me lo esperaba para nada. Me encantaba el agua, piscina o playa, de día o de noche. A Zayn no tanto.

"El agua está perfecta" Zayn se quitó la camiseta y los pantalones, los zapatos ya estaban tirados por la arena. Se metió de golpe todo el cuerpo entero. "¡Joder!" salió tan deprisa que en el intento de ponerse de pie se calló de culo y una ola le paso por encima de la cabeza. Yo no paraba de reírme. "Si eso es tu definición de perfecto..." Me quedé extrañada "¿Pero qué dices..?" Me acerqué a él para ayudarle a levantarse y a medida que me acercaba mis pies se congelaban "Mierda... que fría" "No me digas" "Pero si allí estaba caliente" Me empecé a reir, Zayn se levantó solo y estaba tiritando del frio "Te habrás meado" Sonrió. "Pero que guarro eres querido... es que en algunos sitios viene la corriente mas caliente" "Podrías haber dicho eso antes" "No lo sab-" Zayn me cogió por la cintura y me calló al agua. YO MATABA A ESTE MUCHACHO. Mi vestido, mi maquillaje... todo estropeado, pero yo no paraba de sonreír, aunque cada parte de mi cuerpo se estuviera congelando por momentos, yo sentía mucho calor dentro de mi. Zayn me abrazó y se hundió conmigo debajo del agua. Al principió pataleé para que me soltara pero luego me dejé llevar, podía aguantar la respiración mucho tiempo, es algo que se me había dado bien desde pequeña. Pero eso Zayn no lo sabía.

Senti unas manos agarrarme fuertemente y sacarme fuera del agua. Yo mantuve los ojos cerrados porque me dolían con la sal y tampoco es que me pudiera mover mucho porque me abrazaba con mucha fuerza, estallé a carcajadas "Vale Zayn.. ¿qué estas haciendo?" Yo no paraba de reírme. Zayn me atrajo contra su pecho "Joder Alice, no vuelvas a hacerme eso" "¿Pero qué he hecho?" "Casi me da un ataque" "Pero Zayn... lo siento vale, estoy bien" Yo seguía riéndome un poco, me separé de el y lo abrace "Siento haberte asustado" Me puse seria de repente y el acerco su frente a la mía, estábamos los dos de rodillas uno enfrente del otro, y el agua nos llegaba por la cintura, aunque a mi un poco más arriba. Si que se había asustado, me había arrastrado hasta fuera. Lo besé lentamente. Que bien me sentía con Zayn cerca. Me arrepentía de haberme quedado debajo del agua. "Lo siento... vamos fuera" Él sonrió un poco y me cogió en brazos. Yo suspiré dejándome llevar "Hoy te has levantado con ganas de cogerme" Él solo sonrió y me llevó hasta la arena, donde estaba su ropa. "Por cierto, gracias por estropearme el vestido... y la cara" "De nada" Le di un suave golpe en el brazo mientras que intentaba quitarme el maquillaje de los ojos que se me hubiera podido correr. Zayn terminó de vestirse enseguida "En el coche tengo una chaqueta" Se acercó a mi y me paso el brazo por el hombro, frotando su mano contra mi brazo "¿Mejor?" Dijo dándome un beso en el pelo. "Mucho" En realidad no estaba mejor, me moría de frío de una manera que nadie se puede imaginar, pero cómo me iba  enfadar con el, era adorable. "Vamos antes de que te conviertas en un cubito" Y empezamos caminar hacia el coche.


Cuando llegamos me senté en el asiento del copiloto, como siempre y cogí su cazadora del asiento de detrás, me la puse pero no sirvió de mucho, me había acostumbrado al calor de su cuerpo al caminar abrazados. Me puse a temblar más ahora, Zayn se dio cuenta y me arrastró hacia su lado haciendo que apoyara la cabeza en su hombro. Condujo conmigo así la mayor parte del viaje hacia casa. Pero yo me quité dejando que cambiara bien de marchas, tampoco quería que tuviéramos un accidente, menudo susto llevaba ya para el cuerpo.

Una vez que llegamos, nos bajamos del coche y nos fundimos en un apasionado beso que no me esperaba para nada. Se me había olvidado por completo el frío. Zayn me levantó cogiéndome por el culo y se dio la vuelta sobre si mismo haciendo que mis espalda quedara pegada a la puerta cerrada del coche. Me besó de nuevo y sus manos recorrieron mis piernas, hasta mis muslos. Fuimos interrumpidos por un portazo de un coche, nos separamos bruscamente, y vimos a Carla caminando hacia la casa a grandes zancadas. Niall la seguía por el sendero. A mitad de camino se dio la vuelta y nos vio. Me mordí el labio inferior, algo había pasado. Niall siguió caminando hasta que entró en  la casa. "¿Vamos?" Susurró Zayn agarrándome a ambos lados de mi cintura. "Si" Quité sus manos de mi cintura, sin ninguna intención de rechazarlo, simplemente me salió solo. Zayn me miró divertido y me siguió en silencio por el sendero.


Dejad vuestra opinión, no cuesta nada xx

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece muy interesante, enserio, y eso de que va perder la memoria, tiene buena pinta, jajajaja!
      Yo acabo de empezar uno, espero que te guste ;)
      http://conlospiesenlatierra3.blogspot.com.es

      Eliminar