miércoles, 25 de julio de 2012

FOREVER Capítulo 5

Como la playa estaba cerquísima de la casa, y no habría nadie porque estábamos alejados de la ciudad, no me preocupé ni en vestirme... fui en bikini y a Zayn parece que le gustó. Me agarró de la cintura todo el camino hasta la playa. Cuando llegamos dejé mi cesta en la arena y corrí hacia el agua tirándome de cabeza. Estaba buenísima. Bastante fría, si. Pero a mi me encantaba así. Las chicas me miraban desde la orilla "¿Qué pasa?" Ellas se estaban bronceando y habían extendido las toallas. "¿En serio? ¿Te vas a poner a nadar?" Yo solo me reí y seguí entrando y saliendo del agua, dejando que las olas me arrastraran, nadando, buceando... el agua estaba muy clara, incluso se veían algunos peces.

Zayn me llamó desde la arena con una toalla en la mano. Salí empapada, mi pelo estaba chorreando y mis dedos parecían garbanzos. Sonreí a Zayn y me envolvió la toalla. "Dios, pareces mas vieja" Dijo Carla riendo. "Di lo que quieras, pero broncearte tanto va a hacer que te salgan arrugas en pocos años"

Una vez que me sequé me senté en la arena al lado de Harry, Zayn estaba jugando al futboll con Niall y Liam. Saqué un libro de mi cesta y me puse a leerlo. "¿Hemos traído algo de comer?" Dijo Eleanor levantándose y sacudiendo la arena de sus piernas "Te pareces a Niall" Dijo Louis por lo bajo, estaba sentado a su lado. Niall miro hacia nosotros al oir su nombre y se acerco... "Yo he traído... y no hagáis ningún comentario" Levanto un dedo señalándonos pero se notaba que lo hacia en broma. Todo el mundo se levanto en busca de la comida excepto yo. Zayn ocupó el sitio de Harry a mi lado. "Yo ya he comido pero si quieres algo te lo traigo" Me susurro dándome un beso en la comisura de los labios. "No tengo hambre ahora mismo" Me tumbe en la arena recostando mi cabeza sobre la toalla y tire de su brazo para que hiciera lo mismo. 

Me puse de nuevo a leer mi libro. Creo que me concentré tanto leyendo que no me di cuenta que Zayn se había quedado dormido a mi lado. Zayn se removió un poco y se tumbo de lado "Alice..." Suspiro, creo que en sueños, y yo sonreí como una tonta y le acaricié el pelo. Me quedé observándolo un rato. Este era uno de esos momentos en los que pensaba en todo lo que me había pasado. Cómo él, Zayn Malik, ese hermoso muchacho que formaba parte de una de las bandas más famosas en todo el mundo, cómo me había elegido a mí, entre tantas chicas, mucho mas guapas que yo. Nunca podría terminármelo de creer. Escuché las olas y me entraron ganas de bañarme de nuevo. No sabía si avisar a Zayn o no. Decidí no despertarlo, estaba tan mono dormidito.

Me dirigí hacia el agua. Comencé a meterme hasta que el agua me llegaba por la cintura. Abrí los brazos y estiré la cabeza hacia atrás de manera que me quedé flotando sobre el agua. Notaba como las olas me movían. Me quedé admirando el cielo, tenía un perfecto color azul, algunas nubes pero que no llegaban a tapar el sol. Tuve que cerrar los ojos porque el sol me empezaba a molestar. Oí algunas voces que venían de la playa. Y volví al cabeza para ver a todos los chicos en la orilla.

De repente Eleanor empezó a gritar. Todo el mundo me estaba mirando con horror y Zayn se levantó de la arena. Lo único en lo que pensé es Oh, se ha despertado. 

Entonces una ola me atrapó.

Aquí está, comentad que os parece ;) xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario