miércoles, 25 de julio de 2012

FOREVER Capítulo 4

Bajé las escaleras para luego entrar en la cocina en busca de un vaso de agua. Cuando pase por el salón me encontré a Niall viendo la tele, mas bien tenía la mirada perdida en alguna parte, giró la cabeza y me vio, se levanto del sillón para irse. "Vuelve aquí Niall" Susurré un poco alto para que me escuchara solo él. Se dio la vuelta en la entrada del comedor, parecía cansado, y caminó lentamente hacia mi. "Carla estaba enfadada porque yo quería quedarme hasta tarde y ella estaba cansada y quería volver, no ha pasado nada" Levanto las manos para quitarle importancia al asunto y todo esto me lo dijo a la defensiva. "Vale... me habías asustado... ¿entonces que hacías aquí?" Señalé el sillón, la tele todavía estaba encendida. "Suelo acostarme tarde..." Y con esto se fue. Yo tuve que apagar la tele. Cogí mi vaso de agua y subí las escaleras.

Llegué a mi habitación y Zayn abrió los ojos por culpa del movimiento que hice en la cama cuando intentaba tumbarme. "¿Con quien hablabas?" Su voz de dormido era tan sexy. "Con Niall. Necesitaba agua, te he traído un vaso por si quieres" Le acerqué el vaso de agua y el lo cogió. Me di cuenta de que tenía las manos congeladas. "¿Estás bien?" "Me estoy congelando" "Que sepas que es tu culpa por meterte así en agua, a quien se le ocurre eso" "Tu me dijiste que lo hiciera" Le di un golpe suave pero casi le caigo el vaso "Mentira" Se llevó de nuevo el vaso a la boca y le temblaba la mano. Le ayudé. "Zayn... estás muy frío" Le abracé y frote mis manos sobre su torso desnudo "Y deberías ponerte algo ¿no crees?" Le regañé como si fuera su madre. "No... así estoy mejor" Dejó el vaso en la mesilla, se acercó mas a mi e hizo que nos tumbásemos abrazados, acurruqué mi cabeza en su cuello y así me quedé dormida.

Me desperté porque el sol me molestaba. Pensaba levantarme, cerrar la persiana y volverme a dormir. En mi casa siempre hacía eso. Pero cuando lo iba a hacer noté un peso sobre mi. "Hey dormilona" Sonreí y me froté los ojos un poco, Zayn me dio la mano y me ayudó a incorporarme en la cama, me quedé ahí un momento como un zombi hasta que me espabilé un poco y salí de la cama. Bajamos al salón los dos juntos. 

Todos estaban sentados en los sillones y todos tenían unas zapatillas y una bata puesta. Me reí "Estamos en la playa y vosotros tenéis frió" Liam me miro "Yo soy muy friolero, ya lo sabes" Zayn se sentó en una silla, pues estaba todo ocupado, y me sentó en sus piernas, abrazándome dulcemente. "¿Cómo estás?" Miré hacia atrás y le di un beso en la mejilla. "Normal" Sonrió y me beso en los labios.

Me estiré hacia la mesa para coger algo de comer. Por lo menos habían preparado el desayuno. Una vez que todos comimos algo, nos fuimos a vestir. Cada uno fue terminando y bajó a la entrada. Eleanor fue la última "¿Que estáis haciendo aquí? ¡Vamos a la playa!"

El capítulo ha sido corto pero subiré el otro creo que hoy mismo y como muy tarde mañana, resulta que me inspiración se ha esfumado un poco... estoy pasando por un momento de mi vida un poco... triste... hoy se murió un pariente mío, y la verdad es que necesitaba escribir para no pensar en eso... aunque no me salió muy bien. Espero que os esté gustando xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario