jueves, 26 de julio de 2012

FOREVER Capítulo 6

Sentí el agua fría alrededor de mi cuerpo. Envolviéndome con fuerza. Y arrastrándome, arrastrándome lejos. Sentía mi pecho como si estuviese siendo aplastado por una presión que no podía ver, aunque tuviera los ojos abiertos. El aire comenzó a salir descontroladamente de mis pulmones. Notaba mi cuerpo quemarse mientras me aferraba a mi último aliento.

Esto no podía estar pasando.

Estaba muriendo.

Sentí mi cuerpo relajarse poco a poco. Las olas cada vez me movían más rápidamente y con más fuerza. Los ojos me pesaban. Me entró un dolor repentino en la cabeza pero yo me sentía separada de mi cuerpo, ya no me respondía aunque intentara moverme. Lo último que pude apreciar fue su pelo, ese pelo tan oscuro, lo veía de forma borrosa. Adios, pensé. Te quiero.

Y me desvanecí en la oscuridad.



______________________________________________________________________




Es como un mini capítulo, en fin, espero que os esté gustando la novela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario