viernes, 27 de julio de 2012

FOREVER Capítulo 8

Z

Niall nos condujo fuera de la habitación, con la escusa de que Alice necesitaba descansar. Para ser honesto, no creo que necesitara descansar para nada. Lo que necesita es recordar. ¿Qué demonios acababa de pasar ahí dentro? ¿Y que había sido esa cosa con Niall?

"¿Qué está pasando Niall?"  Dijo Carla mirándolo suplicante. Él palideció y la obligó a sentarse. Me hizo una seña para que yo hiciera lo mismo. Todos los demás se quedaron de pie a nuestro alrededor. "Tengo algo que deciros a los dos y no os va a gustar" 

"¡Lo sabia!" Los gritos de Carla se escucharon por todo el hospital "¡Sabía que me habías engañado! ¿y con Alice? ¡¿Cómo has podido Niall Horan?!" Antes de que saliera corriendo pasillo alante Danielle la agarró. "Espera un minuto Carla, escucha lo que tiene que decir" Carla la miró con los ojos muy abiertos "¿Y tu lo sabías?"

Danielle asintió con la cabeza lentamente "Pero no es lo que piensas" Carla abrió la boca para hablar de nuevo pero Vicky la cortó "Cállate y escucha".

Todos actuaban como si yo no estuviera delante. Aunque yo estaba demasiado metido en mis pensamientos como para intervenir. Esta no es mi vida. Estas cosas solo pasan en las estúpidas telenovelas que mi madre veía. No puede estar pasándome a mi.

Niall me miró y yo asentí para que continuara explicando. "Antes de que tu conocieras a Alice y yo a Carla. Estuve saliendo con ella y el día que os la presenté, pensamos que lo mejor sería no deciros nada. Queríamos... que la conocierais como mi amiga y no como mi novia. Aproximadamente una semana después, Alice me presento a vosotras... chicas" Niall señaló a Carla y  Vicky. "Y cambié de opinión. No sobre Alice... porque ella era genial... pero sí sobre lo de salir juntos. Te conocí a ti, Carla" Los dos se miraron, y en los ojos de Niall vi que la quería de verdad. Ella asintió con la cabeza tratando de mantenerse en calma y le indicó que siguiera.

"Yo no fui el único que quiso acabar con la relación. Alice se fijo en ti" En ese momento Niall posó sus ojos en mi. "Y sintió algo que no había sentido conmigo. Yo la quería y ella me quería pero no de esa manera. Así que decidimos ser solo amigos"

"Zayn, Alice acaba de tener un accidente. Se ha golpeado fuertemente la cabeza... sus recuerdos están confusos... y algunos ni los recuerda..." Danielle se dirigió a mi cuidando sus palabras. Yo asentí pero me levanté y me acerqué a Niall "¿Por qué no me lo dijiste? que salias con ella..." "No pensamos que fuera una buena idea... creímos que sería incómodo... no se..."

Estoy temblando, no puedo evitarlo, todo esto no puede estar pasando.



Espero que os guste xx

4 comentarios:

  1. Me encanta, ¡siguiente ya pero ya! Jajajaj. Por cierto, si pudieras avisarme cuando subas capi, casi que mejor. Tuenti: Houda Styles Smiler Twitter: @swagofcurls. Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo twitter ni tuenti ahora mismo, pero me voy a crear un twitter pronto y por supuesto que te avisaré :) y muchas gracias por leer, me alegro que te guste :)

      Eliminar
  2. POOOOOOOOOR FAVOR, SIGUE. O muero.
    Y así es como dejo mi vida en tus manos.
    Me vicié a esta historia y aun acaba de empezar, así que fíjate tú.
    Sube pronto, anda, que de verdad que me enamora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enserio me alegro mucho que te guste! :D Pronto subiré

      Eliminar